¡Nos vemos en la grieta!

La versión para móvil de Rocket League, Sideswipe, comenzará su sexta temporada el 16 de noviembre y que será en el marco del primer aniversario del juego, por lo que la temática estará llena de festejos, así como regalos.

La atención puesta por el desarrollo de Psyonix es de la de un ‘Rocket Pass’ como una “fiesta de cumpleaños”, donde se podrá desbloquear el diseño de ‘superauto’ llamado R3MX.

Con este vehículo, dos más estarán disponibles para los fans del videojuego; el “tradicional” Dingo y el “lujo” del Maverick G1, que podrán equiparse con los neumáticos de Haunted Hoss, de la temporada de octubre, que permanecerán el resto del año.

Se especificó que la sexta temporada de Rocket League Sideswipe contará con 50 niveles de contenido, con calcomanías, ‘Alerta de tormenta’ y por último, la ‘explosión de gol Fuegos Artificiales’ como celebración.

Del mismo modo, la tienda de objetos tendrá disponible la explosión de ‘Quasar III naranja’ y la decoración de ‘Forma Hat naranja’, entre otros ítems para lucir en el auto.

Recompensas temáticas y nuevo modo en Rocket League Sideswipe

Como parte del primer aniversario del juego de Psyonix para móvil, se anunció que los jugadores recibirán regalos como ‘ruedas Magdalena’ y ‘adorno de sombrero Gorro de cumpleaños’.

Igualmente, habrá una recompensa “final” por el primer año de Rocket League Sideswipe, para la que se deberá ligar la cuenta del dispositivo a la de su versión para consolas o PC

Posteriormente, se deberá ganar 20 partidas en línea, una vez completado el objetivo, se recibirá el letrero de ‘Pulpo’ en ambos videojuegos, con la misma cuenta.

Finalmente, se confirmó que habrá un nuevo modo de juego que se jugará por rangos: ‘Detector de Calor’, donde el balón irá directo a portería con solo tocarlo.

Síguenos en redes sociales para más  información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones