¡Nos vemos en la grieta!

Psyonix y Epic Games anunciaron Rocket League Sideswipe, una versión para móviles del juego original que saldrá este mismo año

Rocket League ya tiene presencia en consolas caseras y portátiles, además de PC, en la actualidad. Pero había un par de plataformas en las cuales todavía no tenía presencia, y esas eran iOS y Android.

Por suerte, eso cambiará a finales de este año. Psyonix, el estudio detrás de este juego, anunció Rocket League Sideswipe. Se trata de una versión nueva e independiente de este título que llegará a sistemas móviles, y que ya llevaba tiempo en desarrollo.

Rocket League Sideswipe saldrá en algún momento del 2021

Por lo dado a conocer, esta propuesta será Free-to-Play en los sistemas operativos de Apple y Google. Sideswipe toma la esencia y juego competitivo del original, pero lo adapta a estas plataformas.

En este título los jugadores compiten en la arena desde una nueva perspectiva en partidos de 1 vs. 1 y 2 vs. 2. Cada encuentro se resuelve de forma sumamente rápida, ya que su duración será de dos minutos. Es una experiencia para sesiones cortas.

En Rocket League Sideswipe será posible jugar contra otros jugadores a través de su modo de juego en línea. Algo que también tiene implementada esta versión son controles táctiles para aprovechar las pantallas de los móviles.

Tendrá una curva de aprendizaje muy amigable, ofreciendo accesibilidad a los jugadores sin experiencia. Pero también representará un reto para los que llevan tiempo jugando el original. En especial para los más avanzados.

El juego está en etapa alfa y una prueba comienza este miércoles

Esta versión para móviles tendrá una mecánica avanzada para aquellos que quieran subir en los rangos competitivos. También tiene su propio garaje, donde los jugadores tendrán total libertad para personalizar sus automóviles.

No podía esperarse menos de este título, que además tiene un sistema de clasificación en línea. Por lo que parece, Psyonix tiene mucho más que compartir del juego, pero se lo reservará para futuras actualizaciones.

Para poner a punto a Rocket League Sideswipe comenzará a partir de hoy una prueba alfa. Infortunadamente, estará muy localizada, ya que solo los jugadores de Australia y Nueva Zelanda podrán probar el juego.

Eso será en su versión para Android, y será por tiempo limitado vía la Google Play Store. Por suerte, Psyonix comenzará con nuevas pruebas, esta vez beta, en los próximos meses y en otras regiones. Veremos si le toca a Latinoamérica.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones