¡Nos vemos en la grieta!

Rocket League recibirá en unas cuantas horas contenido de Ratchet & Clank que de verdad llama la atención y que es gratuito

Aunque la mayoría de las colaboraciones que llegan a Rocket League están disponibles para todas las versiones del juego, a veces algunas son exclusivas de ciertas plataformas. Cuando se publicó en Nintendo Switch tuvo contenido exclusivo basado en Metroid y Super Mario Bros.

Pues ahora viene otro en camino, la cual al parecer solo llegará a los actuales sistemas de Sony, el PS4 y PS5. En este caso, basado en Ratchet & Clank.

Rocket League recibirá contenido de Ratchet & Clank

Será el 18 de agosto que estará disponible dicho contenido, el cual será completamente gratuito. Éste incluirá contenido como Ratchet & Clank Punk Decal para Octane, Negatron Collider Boost, Clank Balloon Topper y Ratchet Balloon Topper.

¿Cómo puede conseguirse? Simplemente, hay que acceder al juego desde una consola PlayStation. Será de dicha que los artículos mencionados antes terminarán agregados al inventario del jugador.

Ratchet & Clank llegan con todo su poder a Rocket League

Según Jeremy Dunham, director de producto y estrategia de contenido de Psyonix ‘somos grandes fans de Ratchet & Clank aquí en Psyonix y es una de las franquicias más icónicas de PlayStation’.

A lo anterior, añadió ‘es por lo que trabajar en equipo con Insomniac para crear contenido interesante para la comunidad de PlayStation fue tanto un placer como un privilegio’. Sin duda estos ítems basados en Ratchet & Clank llaman mucho la atención.

El juego recibirá mejoras en su versión de PlayStation 5

¿Hasta cuándo será posible reclamar este contenido de Rocket League? Pues hasta el 3 de enero del próximo año. Hay mucho tiempo para poder conseguirlo, pero no está de más conseguirlo lo más pronto posible.

Por cierto, el 18 de agosto no solo llegará este DLC gratuito al juego. También lo hará un modo para la versión de este título llamado Video Quality. Esta modalidad destaca por ejecutar el juego a 120Hz a una resolución de 2688×1512.

Eso es a un 70% de la resolución 4K completa a 120 fps con HDR. La interfaz de juego de Rocket League si se verá a 4K, pero para eso se requiere de un monitor que soporte esta opción.

A lo anterior se suma la conexión correcta. De modo que si tienen su PlayStation 5, y de paso, quieren jugar con este divertido título con los gráficos a tope, bien podrán hacerlo. Lo mejor de todo es que es Free-to-Play, es decir, gratis pero con microtransacciones.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones