Un nuevo evento de Rocket League junto a la marca Nike fue anunciado en las cuentas oficiales del videojuego y con fecha de arranque para el próximo 17 de noviembre, hasta el 6 de diciembre, en todas las plataformas.
Aquí se tendrán desafíos y recompensas por cumplimiento de objetivos, así como un enfrentamiento de fans, nuevo modo de juego (por tiempo limitado) y contenido en la tienda inspirados en países, así como de futbolistas.
La Copa Nike FC, como se conocerá a esta colaboración entre la marca deportiva y el ‘free to play’ desarrollado por Psyonix, dividirá los ítems de su celebración en dos partes: la primera el día 17 y la segunda el 30 de noviembre.
Además de recibir una nueva alianza con Nike, Rocket League anunció dos colaboraciones con otras marcas para llevar diseños de autos a la tienda virtual, como fueron los casos de Nascar y Fast & Furious.
La competición de automovilismo llegó en los primeros días de noviembre, llevando figuras con la imagen de Octane, Fennec y Dominus.
Mientras que con la película, se puso a la venta un paquete con cuatro coches con el diseño de vehículos usados en la cinta de Fast & Furious, destacando el regreso del Nissan Skyline.
Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.