Rocket League anunció Knockout, un nuevo modo de juego que dejará de lado el elemento “futbolístico” y lo convertirá en un mini Battle Royale. Según la información compartida por Psyonix, la nueva modalidad llegará en el marco de un evento de tiempo limitado llamado Knockout Bash.

En cada partida de Knockout ocho jugadores posicionados en una plataforma gigante tendrán el objetivo de sacar o arrojar a los otros hacia pilares de eliminación hasta que sólo quede un vehículo. Este es el primer modo de juego temporal que elimina por completo los balones y porterías. Además, integra nuevas mecánicas de ataque y bloqueo así como una forma de “agarrar” a los contrincantes.

Con Knockout se estrenan tres nuevas arenas: Quadron, Carbon y Calavera. Estos nuevos escenarios carecen de los tradicionales muros y domos de los estadios a los que nos tiene acostumbrado el juego de “balónrueda”.

Rocket League

El evento Knockout Bash inicia el próximo 27 de abril y concluye el 10 de mayo. Contara con sus respectivos desafíos de evento y recompensas especiales, además de la posibilidad de ganar Golden Gift Baskets.

Rocket League: Knockout Bash

Los jugadores que participen en los desafíos de evento durante Knockout Bash, podrán desbloquear objetos exclusivos de temática primaveral como las ruedas “Florescence”, el acelerador “Monarch” y la calcomanía animada “Flutterby”.

Por su parte, las Golden Gift Baskets (loot boxes) pueden contener una variedad de objetos clásicos de las series Victory, Accelerator y Turbo.

Finalmente, todos los jugadores que tengan vinculada su cuenta de Twitch podrán recibir el Letrero de Jugador “Bob’s Ramen”. Solo tienen que sintonizar los streams de algunos creadores de contenido de Rocket League durante el evento.  

Rocket League Knockout Bash

Rocket League parece estar siguiendo los pasos de Fortnite luego de que el otro juego de Epic Games dejará de lado una de sus características principales; la construcción de estructuras.

¿Qué sigue, qué Fortnite incluya un modo deportivo? ¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios y únete a nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las noticias más relevantes de los videojuegos.

Compartir
Recomendaciones