¡Nos vemos en la grieta!

Conoce lo que trajo junio a Rocket League, que en este caso celebra el Mes del Orgullo. Mucha música para deleitar nuestros oídos

Como sucede cada cierto tiempo, Rocket League tiene nuevo contenido en camino. Solo que en esta ocasión este popular título Free-to-Play recibirá temas musicales de conocidos artistas LGBTQ+.

Esto debido a la celebración del Mes del Orgullo, que recuerda los disturbios del 28 de junio de 1969 en Stonewall. Hasta ahora, tres presidentes de los Estados Unidos, todos ellos demócratas, lo han proclamado como el LGBT Pride Month.

Rocket League recibe mucha buena música

Fueron Bill Clinton, Barack Obama, y más recientemente, Joe Biden. Donald Trump escribió mensajes al respecto en Twitter, pero nunca se definió si de verdad apoyaba a la comunidad LGBTQ+.

Su actitud fue difusa en ese sentido. El Mes del Orgullo no debe confundirse con el Mes de Historia LGBT (LGBT History Month), que tradicionalmente se celebra en los Estados Unidos en octubre, aunque en Reino Unido se conmemora en febrero.

Dejando un poco de lado la historia, los cantantes que participan están entre los más conocidos. Se tratan de Lil Nas X, Troye Sivan, Ben Platt, Big Freedia, Daya, Hayley Kiyoko, Kim Petras y King Princess.

Estas melodías pueden escucharse en la actualidad por medio de la playlist Love ISLV, que está disponible en Rocket League Radio. Podrán escucharse a lo largo de todo junio, pero Psyonix tiene planeadas más cosas para los jugadores.

Así celebra el juego de Psyonix el Mes del Orgullo

Entre ellas se encuentran los Himnos de Jugador gratuitos, que pueden conseguirse en la tienda de objetos del juego a partir del 21 de junio. Los disponibles son los siguientes:

“Imagine” por Ben Platt.

“Platinum” por Big Freedia.

“Bad Girl” por Daya.

“Found My Friends” por Hayley Kiyoko.

“Malibu” por Kim Petras.

“PAIN” por King Princess.

“MONTERO (Call Me By Your Name)” por Lil Nas X.

“STUD” por Troye Sivan.

Ademas de toda esta nueva música, será posible conseguir las ruedas Love ISLV, igualmente de forma gratuita en la tienda al interior de Rocket League. Es de esta manera que Psyonix celebra el Mes del Orgullo.

¿Podremos esperar algo más? Lo mejor es mantenerse al pendiente, porque si hay algo que nunca se detiene con este juego es el contenido nuevo y fresco. Esa es una de las características por las que destaca este título Free-to-Play.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones