¡Nos vemos en la grieta!

El afamado Aston Martin de la franquicia de películas de James Bond llega a Rocket League, de una forma por demás espectacular

Para mantener relevante a Rocket League, Psyonix siempre busca la forma de actualizarlo con nuevo contenido. A veces con sus creaciones propias, pero en otras ocasiones con colaboraciones con conocidas franquicias.

A veces estas últimas provienen del mundo de los videojuegos, pero no desdeña también relacionarse con las provenientes de otros ámbitos. Por ejemplo, el mundo de la televisión, y desde luego, el cine, como sucede en esta ocasión.

El Aston Martin es uno de los emblemas de James Bond

Esta semana la compañía anunció que gracias a un acuerdo con la Metro Goldwyn Mayer (MGM), así como el fabricante de autos Aston Martin, llega a este juego un vehículo por demás emblemático.

Se trata del 007’s Aston Martin DB5, que proviene directamente de la saga de películas de James Bond. Este emblemático autor es uno de los más conocidos que han aparecido en estos filmes. Elegante y refinado, es una verdadera belleza sobre ruedas.

La primera vez que apareció en una cinta de James Bond fue en Goldfinger (1964). Muchas cosas han cambiado con los años con la franquicia del Agente 007, pero nunca el estilo que le agrega este bólido platinado.

Desde este jueves 29 de julio está disponible en la tienda in-game de Rocket League, y tiene un precio de 1 mil 100 créditos. Cabe señalar que se trata del Aston Martin DB5 1963 con un acabado de pintura del 007’s Aston Martin DB5.

Rocket League tendrá contenido anual de la franquicia

Es de esta manera que se asemeja al color Silver Birch de Aston Martin. También está incluido el ruido de motor Aston Martin DB5, las ruedas 007’s Aston Martin DB5 y la calcomanía Reel Life.

Algo que también dio a conocer Psyonix es que la disponibilidad de este autor en el juego no será permanente, sino que terminará el 4 de agosto. De modo que si quieren conseguirlo éste es el momento. Pero es cosa segura que habrá más colaboraciones.

Por lo compartido por la compañía, esta colaboración es solo el principio de una de tipo anual que tendrá Rocket League. Todo gracias a la cooperación existente entre Metro Goldwyn Mayer, Aston Martin y Psyonix.

Eso significa que en el futuro puede esperarse más contenido proveniente de las películas de James Bond. Además del Aston Martin hay otros vehículos que valen mucho la pena en la serie de cintas del Agente 007. Hay que esperar lo mejor.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones