¡Nos vemos en la grieta!

El equipo de Royal Never Give Up (RNG, por sus siglas en inglés), venció 3-2 en la gran final del MSI 2022 de League of Legends a T1 con todo y su estelar, Faker, para sumar su tercera corona en la competencia y hacer historia dentro del torneo.

Luego de una primera fase invicta, la quinteta surcoreana no pudo frente al grupo chino, que logró redimirse a pesar de los errores individuales durante las partidas en esta definición de título.

Una de las claves de RNG fue el aprovechar el carril de dúos, punto que no supo cuidar el rival. Como curiosidad, se encuentra que todos los títulos conseguidos por el representante de China en el MSI fueron con estadísticas positivas en este sector, conocido como ‘el lado azul’ del mapa.

A pesar de que Faker demostró inteligencia e incluso brindó uno de los combos más vistosos en la historia del Mid-Season Invitational, tras darle cuatro ‘kills’ a T1 en conjunto con Gumayusi (Lissandra y Jinx), supieron contenerlo para llevarse el 3-2 final.

RNG logró su tercera corona en el MSI 2022, para convertirse en el equipo más laureado en la historia de la competición por encima de un de los favoritos mundiales, junto al proclamado ‘mejor del mundo’, Lee Sang-hyeok, Faker.

Final del MSI 2022, la más vista en la historia del torneo

De acuerdo a Esports Charts, la final del Mid-Season Invitational 2022 entre Royal Never Give Up y T1, ha sido la más vista en la historia del torneo, con un punto máximo de 2.1 millones de espectadores. 

Esto fue un 19% más que la cifra máxima registrada en la edición 2021 del MSI, donde hubieron hasta un millón 839 mil 876 ‘viewers’ en todo el mundo. 

Esto sigue representando el crecimiento paulatino del evento en audiencia, aunque aún lejos del primer lugar histórico correspondiente a la final de World a finales del 2021, donde hubieron poco más de cuatro millones de espectadores.

Síguenos en redes sociales para más información de esports.

Compartir
Recomendaciones