Como parte del Nintendo Direct Mini, se presentó un video con la versión para Switch de Return to Monkey Island, gracias al uso de un mini juego, mismo que está abierto al público en la página web del título, una vez concluido el evento de la ‘Gran N’. 

En este apartado se puede interactuar con el personaje Stan, quien se caracteriza por su sentido del humor y donde también admite que su ausencia se debió a que estuvo en prisión.

La razón, por haber vendido “non-expendable assets”, una referencia directa a los NFT (Non-fungible Tokens) y que se dirige directamente a la audiencia en lo que se conoce como “romper la cuarta barrera” de la comunicación.

Para acompañar este humor y escena carismática, aparece Otis, otro personaje que se una a la tripulación de Guybrush Threepwood en las versiones anteriores de la franquicia.

¿Cuándo saldrá Return to Monkey Island?

El videojuego desarrollado por Ron Gilbert y Dave Grossman, con licencia de LucasArts Games, Return to Monkey Island, no cuenta con una fecha definida de lanzamiento.

A pesar de eso y gracias al Nintendo Direct Mini, el juego tendrá una versión para la consola de Nintendo Switch, aunque se desconoce si saldrá al mismo tiempo que su creación para PC.

Igualmente, se mostró el potencial gráfico que tendrá la entrega en su versión para la consola de la ‘Gran N’, pues incluso se observa el diseño del villano LeChuck para este nuevo videojuego.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones