El modo de juego ‘Zero Build’ en Fortnite ahora tiene nuevos retos para los jugadores con regalos de por medio durante cinco días a partir de este 6 de abril en todas sus plataformas. Además, tendrá un torneo exclusivo para jugadores de PlayStation.

Esto llega luego de que el videojuego de Epic Games anunció que la ‘cero construcción’ se quedó de forma permanente como un estilo de juego extra, además del ‘clásico’ donde se puede generar estructuras propias con los materiales recabados. 

Para ser parte de estos retos, se necesita hacer un registro en la página web: zerobuildtrials.fortnite.com y comenzar a participar. Los objetivos serán trazados por el propio juego cada día.

Los regalos que se otorgarán son: 

  • Día 1: SMG Slone spray 
  • Día 2: Flying Focus spray
  • Día 3: Wild Shot spray
  • Día 4: Ready for Combat spray
  • Día 5: En caso de no haber completado los retos previos, se necesitará sumar cuatro puntos para desbloquear todos los regalos.
  • Booster Groundsurfer (glider), al cumplir al menos un reto.

¿Qué otros eventos de ‘Zero Build’ hay?

Además de estos retos, Fortnite tendrá la Copa PlayStation a partir del 8 de abril, donde el modo ‘Zero Build’ está disponible y los registros, de acuerdo al sitio de la consola de Sony, están disponibles “en todo el mundo”.

El certamen consta de dos rondas (8 y 9 de abril), en donde se otorgarán puntos según el puesto global en el que se termine; los 100 mejores de la primera etapa avanzarán y sobre eso, se tendrá un ranking final para la repartición de premios en dólares.

Las unidades se reparten en eliminaciones, cada una equivale a un punto, más la posición final en la tabla después de cada fase. 

Al final, se tendrá un top, que varía entre las regiones de Norteamérica Este y Norteamérica Oeste; Europa; Asia y Medido Oriente.

Mencionar que la Copa PlayStation de Fortnite es válida para jugadores de PS4 o PS5 y a pesar de tener un registro gratuito, se requiere verificación de una cuenta en Epic, además de contar con un nivel de 50 o más.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones