Entre lo revelado dentro del streaming especial de Resident Evil, se anunció que el título de Village (8) se convertirá a un videojuego ‘Gold’ y con ello, tendrá una expansión en la que se contará mas sobre Rose, además de una nueva característica en el gameplay.

Sombras de Rose” será una nueva entrada en la ‘Expansión de los Winters’, mismo que se podrá adquirir de manera separada o en conjunto, si es que no se cuenta con la próxima versión del juego.

Este DLC se lanzará el 28 de octubre del 2022, para las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en la tienda de Steam, con el agregado de recibir el traje ‘Street Wolf’ para quienes ordenen en preventa.

En esta historia, la protagonista será Rose Winters, quien explorará un “misterioso reino de la conciencia en busca de una cura para sus poderes no deseados”.

Por otro lado, Capcom anunció que Resident Evil Village contará con una actualización que permitirá jugar en tercera persona, con un demo de 60 minutos. 

Resident Evil Re:Verse, un multijugador gratuito

Como parte de la misma transmisión del juego de Capcom, se compartió la llegada de un nuevo multijugador gratuito con el nombre de Resident Evil Re:Verse, aunque solo para los dueños de alguna copia de Village

Este nuevo proyecto tendrá un ‘early access’ a partir del 23 de octubre, a las 21:00 horas tiempo de la Ciudad de México y hasta el 25 del mismo mes, en punto de la 1:00 am.

La versión completa se estrenará el 28 de octubre y tendrá ‘cross-play’ desde el día uno, además de tener contenido agregado de manera continua. Para jugar, se solicitará crear una cuenta Capcom ID y vincularla con la plataforma preferida.

Síguenos en redes sociales para más  información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones