Resident Evil Re:Verse podría tener un próximo lanzamiento muy pronto, después de aparecer clasificado para Stadia. El juego multijugador de la saga Resident Evil estaba programado para ser estrenado en verano de 2021.

Las versiones del juego para PS4, Xbox One y PC se registraron hace más de un año. Sin embargo, desde su retraso, Capcom no ha dado una actualización oficial de su estado.

La última vez que se supo algo de Residente Evil Re:Verse fue en abril del año pasado, antes de que se suspendiera la beta abierta por problemas de emparejamiento.

De acuerdo con el medio japonés, Gematsu, el título fue listado para la plataforma de Google en el sistema de clasificación por edades europeo, PEGI (Pan European Game Information).

Un competitivo de Resident Evil

Resident Evil Re:Verse se suponía que acompañaría el lanzamiento de la octava entrega numerada de la serie de survival horror, ideado como un modo competitivo.

Aquí podrás utilizar a todos los personajes de la saga, cada uno con armas y habilidades únicas, en combates de cuatro a seis jugadores. Tu misión será recolectar tantas muestras puedas del virus esparcidas por el mapa. 

De ser asesinado, los jugadores se transformarán en monstruos para continuar atacando a sus rivales. Su tipo de zombie dependerá de la cantidad de muestras que haya recolectado antes de ser derrotado, con la posibilidad de ser Némesis o un Tyrant.

El juego pretende ser una versión mejorada de otros proyectos fallidos multijugador como como Umbrella Corps, Resident Evil: Operation Raccoon City o Resident Evil Resistance.

Re:Verse estará disponible de forma gratuita para los propietarios de Resident Evil Village. Por el momento no hay noticias sobre versiones nativas de PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones