¡Nos vemos en la grieta!

Descarga ya Resident Evil RE:Verse para poder disfrutar de su beta, la cual comenzará en unas cuantas horas. ¡No estará activa siempre!

 

El 2021 es el año de Resident Evil, en especial porque se celebra el 25 aniversario de esta gran franquicia de Capcom. No solo se estrenará una serie animada exclusiva de Netflix, así como una película live-action.

Por el lado de los también hay mucho que decir. Además de Resident Evil: Village está en camino su componente multijugador. Éste es conocido como Resident Evil RE:Verse, el cual podrás probar en unas cuantas horas.

Resident Evil RE:Verse se enfoca en el apartado multijugador

Si bien no se trata de la versión final, es una beta abierta y gratuita para todos los jugadores. Es de esta manera que Capcom podrá ‘poner a punto’ los servidores del juego, para que cuando salga la versión final los errores sean mínimos.

Esta prueba estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, así como en PC. Comenzará a partir de las 11:00 p.m. PT del 7 de abril, que sería a la 1:00 a.m. del día siguiente con base a la hora del centro de México.

Desde el pasado 5 de abril está lista la predescarga de Resident Evil RE:Verse. Como se trata de una beta no estará disponible todo el tiempo.

Estará activa hasta las 11:00 p.m. PT el día 10 del mes en curso, es decir, hasta la 1:00 a.m. del día siguiente de acuerdo a la República Mexicana. En otros países deben hacer el ajuste correspondiente. Además de descargar esta versión es necesario contar con una Capcom ID asociada al sistema.

Es posible descargar este modo de juego antes de la beta

Este componente multijugador estará incluido en la compra de Village, que saldrá a la venta el 7 de mayo a nivel mundial. A través del sitio web del juego, Capcom también recordó a los jugadores que es posible jugar esta beta tanto en el PS5 como el Xbox Series X|S.

Pero no son las versiones nativas para estas consolas, sino las de sus predecesoras. Y desde luego, que la conexión a Internet es forzosa tanto para descargarla como para jugar.

Resident Evil RE:Verse soporta partidas de cuatro a seis jugadores, e incluye varios de los personajes más populares de la franquicia. Los encuentros duran alrededor de cinco minutos y gana quien acumula más puntos.

Hay armas y equipo que puede aprovecharse. Pero si el personaje de un participante muere, su cuerpo se convierte en una bioarma. De esa manera podrá aterrorizar a los demás. Es un modo multijugador bien pensado.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones