¡Nos vemos en la grieta!

Algunas usuarias acusaron que la adaptación para realidad virtual tiene errores que las afectaron

Un reporte publicado en Reddit por ElleannaTheBold reveló un error de diseño en Resident Evil 4 VR, juego de Capcom que salió hace unos días en Oculus Quest 2.

ElleannaTheBold señaló que cada vez que buscaba una granada o su cuchillo se daba un golpe en el pecho.

Esto porque los artículos colocados a esa altura, implican movimientos rápidos y cercanos a su cuerpo.

Resident Evil 4 VR no tiene opciones para ajustar la complexión de las jugadoras

La mujer que hizo este comentario en Reddit piensa que el juego es bueno.

Sin embargo, enfatizó que Capcom no tomó en cuenta la complexión de las jugadoras al momento de implementar la realidad virtual.

De acuerdo con el sitio GameRant, ElleannaTheBold sugirió a los desarrolladores aplicar opciones de forma y tamaño del cuerpo que el jugador o jugadora pueda ajustar para contrarrestar estos errores.

Además de ella, otras mujeres denunciaron problemas similares, donde terminan tocándose a sí mismas en lugar de tomar los elementos de realidad virtual en Resident Evil 4 VR.

¿Qué otros cambios considerarías apropiados en los videojuegos de realidad virtual?

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