¡Nos vemos en la grieta!

Los recientes remakes de Resident Evil 2 y 3, así como Resident Evil 7: biohazard, llegarán a las consolas de última generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, a finales de este año.

Los tres juegos desarrollados con el motor gráfico RE Engine darán por fin el salto a la “nueva generación” (que lleva en el mercado poco más de un año) potenciados con las bondades del trazado de rayos de luz (ray tracing) y en resolución 4K.

Además del ray tracing, los juegos ahora lucirán una alta velocidad de fotografías y contarán con audio 3D que mejorará la experiencia en los títulos de survival horror.

Los poseedores de un PlayStation 5 tendrán un nivel más de inmersión en los tres títulos gracias a que presentan compatibilidad con las funciones hápticas y los gatillos adaptativos de los controles DualSense.

Resident Evil: nueva experiencia, mismo juego

Todos aquellos que compraron previamente los remakes de Resident Evil 2 y 3, así como RE7: biohazard en PlayStation 4 y/o Xbox One, tendrán acceso gratuito a la actualización.

En el caso de las consolas de Sony, esta mejora estará disponible a través de la opción de actualización de PS4 a PS5 digital, mientras que para el hardware de Microsoft, se implementará Xbox Smart Delivery (es decir que se hará automáticamente una vez que esté disponible).

Las nuevas características de desempeño no son exclusivas de consolas, pues también estarán disponibles para la versión de PC sin costo adicional.

Con esta actualización, todos los juegos de la saga desarrollados con RE Engine tendrán la apariencia mejorada que ofrecen las consolas más recientes, uniéndose a Resident Evil Village, de 2021.

¿Volverás a jugar estos títulos cuando sean totalmente compatibles con la ultima generación de consolas? Cuéntanos y no te olvides de seguirnos en redes sociales para estar al día con las noticias más relevantes del gaming.

Compartir
Recomendaciones