Si quieres hacerle una pregunta al expresidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aimé, bien podrás hacerlo próximamente

Si hay un personaje relacionado a Nintendo que ha conservado su fama a pesar del paso de los años, ese es Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo de América. Aunque dejó la compañía en el 2019, todavía es muy reconocido por los fans de la marca.

Igualmente, por la comunidad de jugadores global. Es difícil olvidar a quien dijo alguna vez ‘mi nombre es Reggie. Voy a patear traseros, decir nombres y vamos a hacer juegos para Nintendo’.

Reggie Fils-Aimé fue presidente de Nintendo de América

Las respuestas del también llamado Reggienator a diversos asuntos se volvieron legendarias. Algunos todavía no le perdonan que en su administración no hubiera traído a tierras americanas juegos como Mother 3.

Era algo que le preguntaban de forma tan frecuente, incluso la prensa, que hasta se volvió un meme. Pues ahora quienes quieran preguntarle al respecto podrán volver a hacerlo. Solo que ahora será por una buena causa.

Esta vez será para apoyar al New York Videogame Critics Circle (Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York) o NYVGCC. Lo que sucede es que Reggie Fils-Aimé dará una conferencia a través de Zoom.

Este evento lleva por nombre Reggie Zoom, y se realizará el 3 de agosto, a partir de las 9:00 p.m. ET, es decir, las 20:00 horas según el horario de la Ciudad de México. Para hacer un depósito es necesario recurrir a Paypal Giving Fund

.

El dinero recaudado se donará para una buena causa

¿Y de cuándo es la donación? Para simplemente ver la transmisión hay que pagar el equivalente a $50 dólares, y si se quiere hacerle una pregunta, entonces es necesario desembolsar $75 dólares. El streaming tendrá una duración de alrededor de 90 minutos, y solo habrá disponibles 100 espacios.

Uno de los participantes recibirá un artículo exclusivo firmado por Reggie. No se especificó de qué se tratará pero se menciona que es algo genial.

Obviamente, hay cosas que Reggie Fils-Aimé no podría responder. Por ejemplo, nada relacionado a los planes actuales de Nintendo. Si bien es posible que sepa muchas cosas cuando él estuvo al mando de su filial americana, es dudoso que en la actualidad esté muy enterado.

De la misma manera, es posible que haya preguntas que no responda. Quien sabe qué tipo de acuerdos tuvo que firmar al dejar la compañía. A veces los secretos duran muchos años.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones