¡Nos vemos en la grieta!

Uno de los videojuegos exclusivos que llegarán a Xbox en 2023 es Redfall, que de acuerdo a un último reporte, habría sufrido un retraso que lo alejaría de su fecha original de estreno por al menos seis semanas más, aunque no existe postura oficial del estudio de Arkane.

Todo esto con información del insider y reportero, Okami Games, quien compartió que esto sería por un “retraso interno” en la productora del juego, por lo que no llegaría en marzo.

En lugar de eso, esperaría que Redfall esté completo para mayo, a falta de un día exacto para el lanzamiento y de igual forma, de un comunicado oficial departe del estudio o de Xbox.

Este sería el segundo retraso de Bethesda para este título, junto con el desarrollo de Starfield, pues originalmente estaban previstos para finales del 2022; sin embargo, fueron puestos para salir en algún punto del 2023.

En su momento, comentaron que la decisión se derivó porque “Arkane Austin y Bethesda Game Studios tiene grandes ambiciones para sus juegos y queremos asegurar que se reciba la mejor versión de ellos”.

Redfall y los próximos juegos exclusivos de Xbox

En el más reciente texto compartido por parte de Microsoft y Xbox a la Federal Trade Comision (FTC), se confirmó que tres videojuegos llegarán de manera exclusiva a la consola, de parte de Bethesda.

Dos de ellos son las ya anunciadas entregas de Redfall, a cargo de Arkane Austin y la otra se trata de Starfield, desarrollado por Bethesda Game Studios y que están confirmados para salir en 2023.

El tercer juego, que aún no ha sido oficialmente anunciado, podría tratarse de The Elder Scrolls 6, que sería una continuación directa de Skyrim y que saldría para PC y consolas de Xbox.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones