El juego desarrollado por Arkane, Redfall, lanzó un nuevo tráiler para mostrar las características que tendrá el ‘shooter’ en primera persona, con una narrativa potenciada para el juego en solitario, aunque con la posibilidad de tener un cooperativo con hasta cuatro jugadores.

“Un mundo abierto lleno de misterio, un roster diverso con héroes para elegir, combate estratégico que te mantendrá alerta”, escribe Bethesda, publisher del título en un blog.

Esta presentación se enfoca en las opciones que tendrán los usuarios para elegir entre los personajes y las habilidades que estos tendrán para apoyar en la historia y en la exploración.

  • Layla Ellison: Ingeniera biomédica
  • Jacob Boyer: Francotirador ex-militar.
  • Remi De la Rosa: Ingeniero de combate.
  • Devinder Crousley: Inventor y especialista en criptozoología.

Todos ellos tendrán armas y habilidades únicas para elegir, dependiendo la misión que se esté jugando, o la estrategia que se elija para enfrentar las hordas de vampiros. También habrá un árbol de habilidades para mejorar sus características.

¿Por qué Redfall explota el juego en solitario?

Si bien jugar con amigos representa una experiencia de entretenimiento, el Director Creativo de Arkane, Harvey Smith, explicó: “Un gran énfasis para Redfall ha sido la experiencia en solitario, manteniendo la pasión de Arkane”, por el cual se busca impulsar a los fans a elegir otro camino. 

Continuó: “Redfall es un mundo abierto, pero puede ser jugado en solitario con cualquiera de los héroes. El ritmo se hace más exploratorio; pueden usar reconocimiento y sigilo para obtener más información en los enfrentamientos y evitar enemigos o eliminarlos”.

Los vampiros no serán el único enemigo en la isla del juego, sino que también habrá una secta de seguidores de estos monstruos que intentarán detenerte y que de acuerdo a los desarrolladores, “estarán bien armados”. 

Otro enfoque que busca Bethesda para los jugadores, es que a través de la exploración se encuentren mejores armas que ayuden en la historia. “Tenemos opciones que los jugadores conocen y aman, como escopetas y francotiradores”, entre otros.

Igualmente, se tendrán diseños especiales para cazar vampiros, como la “Stake Launcher o la UV Beam”, creadas con base en algunas de las conocidas debilidades de estas criaturas nocturnas. Sin embargo, estos enemigos se describen como algo “nunca antes visto”.

El nuevo juego desarrollado por Arkane y distribuido por Bethesda, tiene previsto salir en 2023, exclusivo para las consolas de Xbox.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones