La comunidad de los fighting games se reunirá una vez más en 2021

El Red Bull Kumite, un popular torneo de juegos de peleas, confirmó que su próxima edición se realizará el 13 y 14 de noviembre en Las Vegas.

La cita será en el hotel Caesars Palace, donde los mejores jugadores se enfrentarán en tres desafiantes títulos: Street Fighter V: Champion Edition, TEKKEN 7 y Guilty Gear Strive.

Red Bull Kumite
Veremos acción en los fighting games antes de que termine el año. Imagen: Red Bull.

Este popular torneo pretende reunir a los mejores jugadores de títulos de peleas de todo el mundo, aunque los nombres de los participantes todavía no se han revelado.

Los enfrentamientos iniciarán el sábado 13 con las eliminatorias LCQ de TEKKEN 7 y Street Fighter V: Champion Edition, de donde saldrán dos campeones que ganarán el derecho a enfrentarse al roster de pro players

invitados que ya está definido.

Este día cerrará con la final del juego de peleas de Bandai Namco y el invitational de Guilty-Gear Strive.

El domingo estará dedicado completamente a Street Fighter V, donde veremos al top 16 de participantes enfrentarse por el primer lugar.

Los registros para quienes deseen competir ya están abiertos y pueden realizarse en línea, pero ten en cuenta que el torneo será completamente presencial, con excepción de la primera etapa de Guilty Gear que definirá a los mejores representantes en línea dos semanas antes.

¿Qué es el Red Bull Kumite?

Este evento dedicado a los juegos de pelea se realiza desde 2015 y es considerado como uno de los más relevantes de la escena.

La última edición se llevó a cabo del 21 al 23 de mayo de 2021 en Reino Unido, pero regresará para cerrar el año con broche de oro y seguramente con momentos memorables.

El evento se transmitirá a través de los canales oficiales de Red Bull en YouTube y Twitch para que no te pierdas toda la acción.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre Esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones