La conferencia de prensa previa a la gran final de la LLA (Liga Latinoamericana de League of Legends), los entrenadores de los equipos de Isurus Gaming y Estral Esports, hablaron sobre lo que será el enfrentamiento por un lugar al ‘Play-In’ de Worlds 2022.

Markus ‘Ukkyr’ Leuemberger, representante del ‘tiburón’, habló sobre lo que significa esta disputa por el campeonato de la región, así como el sentimiento que gira en torno a sus jugadores.

“Esta es una final muy especial para Seiya, porque hace seis años que no juega una final presencial; sé que Grell va a llegar ese sueño con nosotros y no tengo dudas de que Gavotto se va a volver el mejor ADCarry de la región”, expresó el coach.

Por su parte, explicó: “Prefiero jugar un looser bracket y estar jugando al mejor de cinco, a estar estudiando al rival y depender de las prácticas“.

Estral y su clave del éxito en la LLA

Gerardo ‘Jerry’ González, dueño del ‘dios egipcio’ habló frente a los medios que se dieron cita sobre la final de la LLA, donde habló primordialmente sobre sus seguidores.

“Lo mas bonito de la fanaticada es que nunca se bajan del barco, sentimos el compromiso como organizacion de regalar la copa a todos los que creyeron en nosotros. Se las debemos”, dijo Jerry.

Además, resaltó que solo importa el próximo compromiso y definitorio: “Lo que pasó en temporada regular a nadie le importa, lo que pasó en playoffs a nadie le importa. Una final es una final“.

Finalmente, se dijo confiado de su escuadra para ganar el boleto al ‘Play-In’ de Worlds 2022: “Me gusta el equipo que tenemos, el plan de trabajo que tenemos, nadie creía en el equipo y mira dónde estamos”.

Mientras que el coach de Estral, Yang Gwang-pyo, también comentó sobre el sentimiento en torno a la disputa del campeonato.

Yang Gwang-pyo. | Foto: Gamers Unite

“Esta final tiene mucho significado, sería el primer campeonato del equipo, es una final en México y los Play-Ins vienen a México“.

Por último, alabó la pasión de los mexicanos por la LLA: “La fanaticada de este país es muy diferente a lo que he vivido en otros países“.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones