¡Nos vemos en la grieta!

El jugador José Sánchez venció a Leonardo Reynoso, de las Chivas, para coronarse en FIFA 21

Contra todos los pronósticos, el Atlético San Luis se convirtió en campeón de la segunda edición de la eLiga MX, el torneo oficial de FIFA 21 de la primera división del futbol mexicano. Lo hizo de la mano de José ‘RapidBunny‘ Sánchez, quien derrotó 4-3 global a Leonardo Reynoso, de las Chivas, en la final del certamen.

RapidBunny es un veterano en la escena mexicana de FIFA. Anteriormente defendía los colores del Guadalajara, pero para la eLiga MX fue fichado por el San Luis. Desde la fase de grupos, el conjunto potosino tuvo que enfrentar a rivales difíciles y apenas alcanzó a meterse a la reclasificación del torneo.

Desde ahí, remó contra corriente para meterse a los cuartos de final, pero nunca dejó de luchar. San Luis venció primero a los Tigres y luego a los Pumas para instalarse en la gran final, donde se esperaba un duelo a muerte en contra de las Chivas.

También te recomendamos: AURONPLAY ‘PREDIJO’ LA VICTORIA DEL CRUZ AZUL… ¡Y ACERTÓ!

RapidBunny se llevó el campeonato en el último minuto

La serie por el título fue bastante frenética y llena de dramatismo. Tanto San Luis como Guadalajara querían imponerse como fuera, por lo que ambos partidos resultaron de ida y vuelta. En el primero, Leo consiguió irse con ventaja de 2-1 en el marcador, gracias a un mejor manejo de pelota y a que aprovechó los errores del rival.

Sin embargo, en la vuelta RapidBunny se vistió de héroe. Todavía el jugador de las Chivas tuvo para sentenciar el encuentro cuando las cosas iban 1-1 (3-2 global), pero una barrida milagrosa de la defensa potosina le dio vida a su equipo. Entonces inició un contragolpe, se metió al área y consiguió el gol del empate.

rapidbunny, san luis, eliga mx

Y en el último minuto, cuando las cosas parecían irse a tiempos extra, RapidBunny mandó un centro a las espaldas de la zaga rojiblanca. Ganó la marca a velocidad y punteó el esférico para vencer al portero de las Chivas. Era el gol que mataba. El gol que le daba el campeonato a un jugador que jamás bajó los brazos.

Atlético San Luis se convirtió en el primer campeón de la eLiga MX con jugadores profesionales de FIFA 21 y RapidBunny tendrá el honor de competir en los playoffs de Norteamérica rumbo a la FIFAe World Cup.

Compartir
Recomendaciones