Si eres de los que esperan una secuela de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, mejor no cuentes con eso. Ubisoft Montreal piensa diferente

 

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es sin duda uno de los juegos más jugados en la actualidad. Todo gracias a la gran labor realizada por Ubisoft Montreal.

Desde que salió a la venta en diciembre del 2015 se le ha actualizado con mucho contenido. Éste se publica de forma periódica, y muchos siempre están al pendiente de sus novedades. Debido a lo anterior, no faltan quienes piensan si algún día la compañía tendrá pensado crear una continuación.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege seguirá expandiéndose

En ese sentido parece que no puede esperarse mucho. Quien lo dejó en claro fue el director creativo del juego, Leroy Athanassof. En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, este creativo explicó que al interior de Ubisoft no ven la necesidad de una secuela.

Entre sus comentarios destacó ‘Siege es un juego que evoluciona – la versión d el futuro será dramáticamente diferente de la de hoy, al punto de que podríamos llamarla Siege 2’

.

Posteriormente, agregó ‘sin embargo, como equipo, creemos firmemente que podemos lograr estos cambios de manera incremental, dentro del marco actual de Siege’.

Siguió tocando el tema, diciendo ‘Siege 2 significaría un nuevo juego y entorno, quizá otro inventario y tal vez un equipo de desarrollo diferente. No creemos que esto sea lo que necesita la comunidad’. De modo que en Ubisoft Montreal están apuntando por mantener la continuidad.

No se tiene planeado que el juego llegue a tener secuela

Athanassof también destacó ‘nos preocupamos por tu inversión en el juego, no queremos pasar a uno nuevo. En cambio, queremos proteger lo que invertiste y aumentar su valor haciendo que su ‘hogar’ actual (el cual es SIEGE) sea aún mejor’.

Es una forma interesante de ver las cosas en Rainbow Six Siege. Por lo que parece, lo que quieren en la compañía francesa es una comunidad que se mantenga de forma constante, y que guarde lo que ha logrado.

O en dado caso, comprado. Leroy Athanassof remató diciendo ‘es como las renovaciones en tu vieja casa para ponerla al día, brillante y atractiva’. De modo que si estás esperando por una secuela de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, mejor desengáñate.

Eso no va a pasar en el futuro. Es así como sigue una tendencia creciente en la industria, de lanzar un título, mantenerlo por mucho tiempo y expandirlo para que siga rindiendo resultados.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones