¡Nos vemos en la grieta!

Este lunes una nueva expansión llegó a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que añade a un nuevo operador y varias mejoras menores

Muchos todavía nos estamos reponiendo de los anuncios de Ubisoft de su presentación Ubisoft Forward, cuando hoy la compañía hizo un importante anuncio acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Eso es en relación a su nueva temporada, la cual… ¡ya está disponible! Así es, por medio de un mensaje en Twitter se reveló que esta fresca oleada de contenido, conocida como North Star, ya se encuentra disponible para este popular juego.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se actualiza frecuentemente

El lanzamiento de este DLC se dio de forma escalonada. A las 8:00 a.m. CT fue publicada para Steam y los usuarios de Ubisoft Connect, y desde las 9:00 a.m. CT, para consolas de la familia Xbox.

Fue a partir de las 10:00 a.m. CT que llegó a la de PlayStation. Algo que también varía es el tamaño por plataforma. En PC es de alrededor de 4GB, mientras que en Ubisoft Connect es de 6GB. Igualmente, tiene algunas variaciones en cuanto a consolas.

Es así como en el Xbox One mide 4GB, mientras que son 5GB en Xbox Series X. En cambio, en PS4 y PS5 mide lo mismo, 4GB. ¿Qué es lo que agrega North Star a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege?

Pues una de las novedades es Thunderbird, una operadora que viene armada con la Spear .308, Bearing-9 y una peculiar elección. Puede elegirse si usa una célula nitro o granadas de impacto. De todas formas, provocará un desastre. También trae algunas correcciones.

Algunos no están conformes con el poco contenido que llegó

En especial en lo que se refiere a Smoke, así como Favela. Algo que han señalado los jugadores que a diferencia de temporadas anteriores, North Star no tiene tanto contenido.

Más que nada se enfoca en corregir errores, ajustar muchos elementos de este título y añadir mejoras de calidad de vida. Incluso incluye algunas modificaciones en los mapas. A pesar de estas mejoras, las quejas no tardaron en aparecer. El contenido nuevo es algo esencial.

Es algo que vuelve atractivo a los juegos que tienen soporte extendido, como es el caso de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. ¿Qué más podría llegar a este título de Ubisoft?

Las peticiones van desde mayor cantidad de nuevos operadores hasta escenarios o mapas de batalla inéditos. Veremos si la compañía francesa hace caso de la retroalimentación de parte de los jugadores, y aplica algunos cambios. Pero será cosa de ser muy pacientes.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones