¡Nos vemos en la grieta!

Como parte del Año 7, Temporada 4 del videojuego de Rainbow Six Siege, se planea que el ‘shooter’ reciba la función de ‘cross-play’ entre las consolas de PlayStation y Xbox, además de ‘cross-progression’, a partir del 6 de diciembre.

Esto se anunció en el canal oficial del juego de Ubisoft, que promocionó la “Operation Solar Raid”, que será la cuarta temporada dentro del séptimo año del título, y el contenido que llegará, además de las funciones online.

Aquí se especificó que el ‘juego cruzado’ solo funcionará entre las consolas de Xbox One, Xbox Series X|S y las plataformas de PlayStation 4, así como PlayStation 5, aunque sin posibilidad de jugar con usuarios de PC.

Por su parte, para poder guarda y usar la información en diferentes equipos, se deberá iniciar sesión en una cuenta Ubisoft en la que se vincule el perfil de Rainbow Six Siege, desde cualquier dispositivo.

Ahí se tendrá que recibir todo el contenido obtenido; desde monedas, ítems y el progreso alcanzado, sin importar en qué consola se juegue.

Contenido de la cuarta temporada, séptimo año de Rainbow Six Siege

Operation Solar Raid, que arrancará el 6 de diciembre, traerá a la nueva agente Solis, con la arma P90 o una escopeta ITA 12L como sus opciones principales, mientras que secundaria cargará con una SMG-11.

La habilidad especial de la operadora será la de identificar los ‘gadgets’ de los rivales, incluyendo los drones activos, gracias a su SPEC-IO, que es un electrosensor.

Por otro lado, se introducirá el mapa de Nighthaven Labs, que impulsa las estrategias de los jugadores, según se describe en el blog oficial de Rainbow Six Siege, además del Ranked 2.0

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos. 

Compartir
Recomendaciones