¡Nos vemos en la grieta!

El videojuego de Ubisoft, Rainbow Six Siege, cumple siete años en activo y tras superar la marca de los 80 millones de jugadores, el título recibirá una nueva actualización que incluirá nuevos modos de juego, mapas y operadores.

A través de un comunicado de prensa, la representación del juego compartió que “continúa su compromiso a largo plazo para hacer de Rainbow Six Siege un juego emocionante, reflexivo y justo”, con la misión de seguir atrayendo jugadores.

¿Qué novedades llegarán al shooter?

Para el ‘Year 7’, como lo describe el juego, habrá hasta cuatro temporadas confirmadas; en la primera llegará el modo ‘Team Deathmatch’ de manera permanente, así como la defensora Azami con orígenes del Japón y un nuevo mapa ambientado en Irlanda.

Para la segunda se liberará a un operador de Bélgica y un mapa exclusivo para ‘Team Deathmatch’ en Grecia

Finalmente, la temporada tres tendrá otro mapa inspirado en Singapur y un último operador con nacionalidad colombiana.

Sin embargo, no se revelaron detalles para la cuarta campaña del videojuego.

Pase del ‘Año 7’

El título de Ubisoft contará con sistema de ‘Pase del Año 7’, donde a partir del 21 de febrero y hasta el 21 de marzo se podrá adquirir el pase por 30 dólares (usd) o el ‘año premium’ por 60 usd; este último otorgará acceso temprano de 14 días a los operadores, armas exóticas, créditos VIP, 20 niveles extra (de 100) y desbloqueará hasta cuatro pases de batalla.

Novedades de jugabilidad

Además de incluir nuevas características, Rainbow Six Siege mejorará la jugabilidad conforme avancen las temporadas, según se explica en el texto compartido. 

  • Primera temporada: mejoras en la detección del duelo y desconexiones.
  • Segunda temporada: jugadores que hagan mal uso del ‘fuego amigo’ recibirán sanciones y mejoras en cancelación de partidas.
  • Tercera temporada: acceso a opciones de denuncia de ‘Match Replay’, para abordar acoso en chat, voz y video. Mejor representación de puntaje de reputación. 
  • Cuarta temporada: recompensas y sanciones para bloquear a infractores reincidentes.

Finalmente, además de ‘Team Deathmatch’ se agregará el modo ‘Arcade’ y se tendrá una modalidad de entrenamiento y práctica ‘offline’.

De este modo es como Rainbow Six Siege, de Ubisoft, apunta a mantener a sus 80 millones de jugadores en todo el mundo y atraer a nuevos competidores, en un plan que se extenderá durante todo el 2022.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones