Rainbow Six Mobile llevará a cabo su primera alfa cerrada para México, Estados Unidos y Canadá, a partir del 3 de mayo. Los interesados todavía pueden registrarse en la página oficial para tener la oportunidad de ser de los primeros en jugarlo.

Durante esta fase, los jugadores podrán probar un máximo de 16 agentes, incluidos Ash, Sledge, e Hibana. También se incluirán dos de los mapas icónicos de Rainbow Six, Banco y Frontera, así como dos modos de juego, Área Segura y Bomba.

Además, los participantes podrán crear una lista de amigos y formar equipo entre sí. Sin embargo, no se guardarán las estadísticas ni se traspasarán sus datos a pruebas futuras.

Será exclusivamente para usuarios con dispositivos Android y únicamente para móviles. El juego aún está en desarrollo por Ubisoft Montreal, por lo que es posible que existan fallas visuales y problemas de inestabilidad en el servidor, matchmaking o mecánicas de juego.

​​Una prueba para identificar errores

Recordemos que este tipo de pruebas son usadas por los desarrolladores para identificar errores y encontrar soluciones antes de que salga la versión definitiva al público.

Si te registraste y resultas seleccionado, recibirás un correo electrónico con un código exclusivo para descargar el juego en Google Play. Los servidores permanecerán abiertos las 24 horas del día durante la alfa cerrada y estará disponible en los idiomas de inglés, francés, portugués, español y japonés.

El equipo de Ubisoft planea realizar más pruebas y revelar más contenido a medida que se aproxime la fecha de lanzamiento mundial de este tactical shooter.

Rainbow Six Mobile será free-to-play (gratis para jugar) y planea trasladar toda la acción conocida de la saga con sus principales modos de juego ya conocidos de 5v5 (cinco contra cinco), en partidas de Ataque y Defensa. El juego está planeado para estrenarse este 2022.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones