¡Nos vemos en la grieta!

Rainbow Six Mobile abrió su fase de pruebas cerradas ‘beta’ y en Gamers Unite, tras probar el juego entre partidas y exploración de la interfaz, encontramos que -probablemente y dependiendo de la escena competitiva- se trata de una experiencia mucho más rápida a la conocida en consolas.

Si tomamos como referencia que las partidas dentro del título de ‘Siege’ duran entre 15 y hasta 20 minutos, R6 para móvil podría reducir el tiempo a un promedio de 5 a 10 minutos, aunque una vez que la comunidad se especialice, podríamos ver algo más duradero.

Los mapas disponibles en la ‘beta’ y los agentes que conformarán el abanico de posibilidades para armar al ‘squad’ defensor u ofensor, hicieron de esta primera impresión, algo ágil y entretenido.

Esta es una característica ya conocida en las versiones para móvil de franquicias establecidas, por lo que no es que Rainbow Six Mobile sea un simple port o una versión “lite”, sino una puerta quizás más amigable al género y la franquicia.

Los controles táctiles son fáciles de entender; la distribución entre el movimiento, disparo, apunte y habilidades de los agentes está bien especificada y hasta cierto punto, puesta para realizarse de manera ‘automática’.

En caso de ser un ‘nuevo recluta‘, tanto del juego, como de una experiencia para móvil, será fundamental pasar por la sección de entrenamiento, aunque podría costar poco tiempo dominarlo.

¿Cuándo llegará Rainbow Six Mobile?

De momento, el videojuego de Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile, aún no tiene fecha definitiva de lanzamiento, aunque es posible registrarse para la fase de pruebas cerradas ‘beta’.

En México, esta etapa comenzó el 12 de septiembre y es posible hacer un pre-registro en la tienda PlayStore de Google y poder obtener un acceso temprano al juego.

En esta se indica que no es la versión final del mismo, aunque todo el progreso realizado se quedará guardado para la fecha de estreno mundial.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones