¡Nos vemos en la grieta!

Ubisoft ha vuelto a dejar clara su idea de formar parte del mundo de los NFT (Non-Fungible Tokens por sus siglas en inglés), al revelarse un tráiler de sus Rabbids en alianza con The Sandbox, página que es parte del mercado de compraventa de estos avatares.

En el avance, presentado por el canal de The Sandbox Game, se observa a los personajes de la empresa francesa ‘invadiendo’ su espacio de metaverso y concluye con una imagen de alianza entre las marcas

En la descripción del video se lee: “Estamos entusiasmados de traerles esta nueva alianza con Ubisoft, permitiendo generar uno propio (avatar de Rabbid)”.

The Sandbox es una plataforma con sistema de activos voxel (personajes cúbicos) y experiencias de blockchain, que se refiere al sistema de monetización de criptomonedas o NFT.

Los NFT se tratan de certificados de propiedad para activos virtuales, que cubren las compras de archivos digitales. Estos pueden ser vendidos o comprados por otros usuarios.

En esta alianza, los Rabbids de Ubisoft funcionarán como voxels en el juego, para ser parte de las experiencias que ofrece Sandbox.

Esto fue ratificado por el Gerente Senior de Nuevos Negocios y Alianzas de la desarrolladora europea, Guillaume Mammi: “The Sandbox es un evidente patio de juegos adicional a la larga lista de las invasiones de los Rabbids a otros mundos y una gran oportunidad para que Ubisoft pruebe la experiencia del metaverso en sus marcas”.

Esto llega después de que Ubisoft presentó su propuesta de Quartz, que fue su primera plataforma de compraventa de activos virtuales (NFT) y que nombraron Digits, implementando su iniciativa en Ghost Recon: Breakpoint.

Síguenos en redes sociales para más información sobre videojuegos.

Compartir
Recomendaciones