¡Nos vemos en la grieta!

Defendiendo su trono neoyorquino

El primer torneo oficial de Super Smash Bros. Ultimate del año ya tiene a su campeón. Quidd arrasó con la competencia en Let’s Make Big Moves 2022 con un único enfrentamiento perdido.

El jugador utilizó a Pokémon Trainer, y específicamente a Ivysaur, para colocarse entre los mejores ocho jugadores junto a Fatality, Goblin y Dabuz. Este evento, que tuvo lugar el 9 de enero de 2022, vio a algunos de los mejores jugadores de la costa este de los Estados Unidos luchar por alcanzar la victoria, y la comunidad global de Smash estaba poniendo atención. Streamers como Hungrybox quedaron asombrados por algunas de las jugadas del campeón.

Quidd llegó a las finales invicto, pero en su partida contra MuteAce perdió la primera ronda. Cuando este fue eliminado por Kola, un reinicio de bracket cimentó la pelea final. El defensor del título de la región utilizó la oportunidad para dominar a su oponente, empleando un ataque aéreo hacia abajo perfecto para ganar el primer juego en la final. Con movimientos calculados, la competencia terminó con una victoria 3-0 en el último enfrentamiento, y la audiencia celebró en grande.

La escena competitiva de Super Smash Bros. Ultimate se ha mantenido bastante estable durante los últimos años, pero este primer torneo apunta a que las cosas podrían cambiar. Quidd ha estado cultivando su nombre como uno de los profesionales más prometedores gracias a su participación en eventos locales, regionales y en línea.

Ahora que Nintendo anunció sus primeros campeonatos oficiales, los jugadores de Smash están emocionados por el posible crecimiento de su disciplina. MKLeo ha sido el campeón en casi todos los torneos internacionales, ¿será posible que finalmente tenga un retador?

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias acerca de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones