¡Nos vemos en la grieta!

KRAFTON reveló que millones de jugadores ya se preregistraron para jugar PUBG: New State, que deberá salir en este mismo año

Bien inician las cosas para PUBG: New State, la siguiente entrega para móviles basada en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Revelado hace unos cuantos días, este juego significa un nuevo inicio fresco para esta franquicia del PUBG Studio.

Lo mejor de todo es que los jugadores han respondido de forma entusiasta a la promesa que representa este título. Tan es así, que con solo unos cuantos días ha llegado a una marca por demás importante.

PUBG: New State ha generado mucha expectativa

Eso es lo que reveló KRAFTON a través de un reciente comunicado. Por los datos recabados, el juego ha alcanzado más de cinco millones de preregistros en Google Play.

Lo más impactante es que lo consiguió en apenas una semana. Sin duda es una buena marca, y señal clara de que el anuncio de este Battle Royale llamó la atención. Cabe señalar que quienes se preregistren para jugar recibirán un regalo cuando este título sea publicado.

Se trata de una apariencia o skin de vehículo exclusiva para PUBG: New State. Se tiene planeado que las preinscripciones en la App Store de Apple estén habilitadas posteriormente.

Infortunadamente, de momento no hay una fecha precisa, por lo que conviene estar al pendiente. Como era de esperarse, habrá diversas pruebas para poner a punto los servidores del juego. Las que caen en la categoría alfa se realizarán antes de que acabe el año.

PUBG: New State alcanza récord de preregistros

 

Su lanzamiento se dará durante este mismo año

Esto es algo forzoso y necesario. Además de servir para probar la carga en los servidores, es posible aprovecharlas para detectar errores y depurarlos. Es demasiado prematuro saber si serán cerradas o públicas.

Si bien las primeras permiten mantener cierto nivel de control, las segundas, al ser más extensas, ofrecen muchos más resultados. Tendremos que esperar para ver cuál es la decisión que toma el equipo a cargo de su desarrollo.

La trama de PUBG: New State se sitúa en el 2051, y como tal, es una secuela de su predecesor. Los jugadores compiten entre sí en un nuevo teatro de operaciones, el cual es llamado TROI.

Éste ofrece armamento y equipo más moderno, así como una serie de nuevas opciones. De acuerdo a lo planeado, el juego estará disponible en iOS y Android en este mismo año. Es uno de los lanzamientos más esperados entre los fans de los Battle Royales.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Compartir
Recomendaciones