¡Nos vemos en la grieta!

Los hackers quieren hacer de las suyas en PUBG Mobile, pero el equipo detrás de este título es implacable y banea a millones de ellos

 

Cuando un juego tiene éxito, y en especial, es en línea, no tarda mucho en aparecer cierta ‘plaga’. ¿A qué nos referimos? Pues a los hackers, que al parecer ahora tienen en la mira a un título muy popular, PUBG Mobile.

Tan es así, que hace poco se reveló que el equipo a cargo de esta versión para móviles baneó una cantidad impresionante de cuentas de jugadores. ¿De cuánto hablamos ? De nada menos que… ¡más de 3.8 millones!

Más de 3.8 millones de tramposos baneados

Así es, casi cuatro millones de tramposos baneados, y lo impresionante es que fue en un lapso de apenas siete días. En concreto, las cuentas fueron removidas entre el 18 y 24 de junio.

Los jugadores afectados no podrán acceder desde ahora al juego. Ahora, ¿por qué fueron baneadas tantas personas? Más que nada, por modificar el modelo de su personaje, así como hacer uso de otros hacks, entre los que se encuentran acelerar el movimiento.

Igualmente, el de visión de rayos X, que permite apreciar donde están los rivales a través de obstáculos sólidos. Al menos en lo que se refiere a los dos últimos es claro que dan una amplia ventaja en PUBG Mobile.

Pero en lo que se refiere a cambiar el modelo del personaje, suena más como una modificación visual. Es algo muy común en juegos para PC, aunque los cambios se limitan a apariencia y no a la variación de las estadísticas del personaje.

Cambiar la apariencia en PUBG Mobile es común

En total, se baneó a 3 millones 884 mil 690 jugadores, un incremento masivo con respecto al reporte anterior. El combate contra los hackers se intensificó en el 2019, y muchos fueron baneados por el uso de hacks de terceros.

Algo que fue compartido es el porcentaje de cuentas afectadas dependiendo su status. El 12% fueron Bronze, mientras que Gold y Silver están empatados con 5%. Platinum tiene un 11% y Diamond un 23%. El más alto fue el de Crown.

Este último tiene un 28%, mientras que Ace está en 15% y Conqueror apenas 1%. Dejando de lado las modificaciones visuales, que tienen un 67%, el 8% de los jugadores baneados en PUBG Mobile usaban hacks de rayos X, 12% con mira automática y 2% relacionados a área de daño.

De velocidad fueron un 8%, y el resto, un 3%, de hacks varios. Es evidente que el equipo detrás del juego no cejará su empeño en banear a los tramposos.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones