¡Nos vemos en la grieta!

No está olvidado, solo va a paso lento

Project L, el juego de peleas de Riot Games, también llegará a consolas y no se quedará solo en PC, de acuerdo con una oferta de trabajo publicada por la compañía.

Este dato aparece listado en una vacante para desarrollador de software, en la cual se especifica que su función será ayudar al equipo a llevar el proyecto a dichas plataformas.

Project L pretende incluir a los personajes de League of Legends en un juego de peleas que explote sus mecánicas, así que desde su anuncio generó mucha expectativa.

Por el momento no se mencionó a qué plataformas pretenden llevarlo ni se han revelado más detalles. Lo único que se sabe es que a finales de noviembre se abrirá un blog de desarrollo para que la comunidad siga paso a paso su evolución.

Project L pretende unirse a Wild Rift, la versión para móvil de League of Legends, y a Ruined King, un RPG por turnos desarrollado por Airship Syndicate, cuya fecha de estreno está pactada para algún momento de 2021.

Hasta el momento, el equipo a cargo de este último título no ha dado pistas sobre su lanzamiento, pero después de la final de Worlds 2021 y el estreno de Arcane, no sería extraño que ya estén planeando dar un nuevo paso.

Project L Juego de peleas
Imagen: Riot Games.

Project L todavía no muestra nuevas imágenes de su gameplay o un adelanto que nos permita ver cómo va su desarrollo, así que solo nos queda ser pacientes y esperar que Riot siga con su trabajo.

¿Qué opinas de este nuevo juego de peleas? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Compartir
Recomendaciones