¡Nos vemos en la grieta!

Lamentablemente, no llegará en 2022

Project L, el título de peleas inspirado en el universo de League of Legends, mostró un nuevo gameplay en donde se pueden apreciar a detalle sus mecánicas.

En un video, publicado en el canal de Riot Games, Tom Cannon, director y productor ejecutivo de este juego, habló a detalle sobre el desarrollo, dejando claro que no estará listo hasta después de 2022.

Project L será un título de peleas muy al estilo de Marvel vs. Capcom, en donde elegirás a dos personajes sacados de la plantilla de campeones del popular multijugador de la compañía.

De acuerdo con los desarrolladores, pretenden que sea de ritmo alto, aunque con controles fáciles para que sea accesible; no obstante, la complejidad radicará en las combinaciones y combos posibles.

Con este enfoque pretenden que la diversión sea igual para todos, independientemente de su habilidad, pero no esperes derrotar a un profesional si apenas dominas a los personajes.

Luce bien, pero todavía no está terminado. Imagen: Riot Games.

El video muestra que habrá tres botones para atacar, uno para solicitar apoyo de tu otro personaje y uno más para movimientos especiales.

El kit de habilidades de cada peleador estará basado en los existentes dentro de League of Legends. Ekko, por ejemplo, tendrá una calca de su ultimate, regresando unos segundos en el tiempo para recuperarse.

Aunque Project L ya se ve muy bien, tendremos que esperar al menos un año más para su lanzamiento; mientras tanto, Riot Games prometió dar una par de actualizaciones más durante 2022.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Compartir
Recomendaciones