¡Nos vemos en la grieta!

Ubisoft retrasa de forma indefinida a Prince of Persia: The Sands of Time Remake, prestando atención a los reclamos de los jugadores

Durante el Ubisoft Forward 2020, Ubisoft anunció que estaba trabajando en una nueva versión del clásico Prince of Persia: The Sands of Time, que salió en 2003 en PS2, Xbox y GameCube.

Si bien muchos jugadores se alegraron con la noticia, hubo varios que también se sintieron decepcionados. ¿Por qué razón? Simplemente, porque el apartado gráfico del juego era muy pobre. En especial por ser una reedición para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake no convenció

Pero no solo fue por eso, sino porque también se estaba empleando un nuevo motor gráfico, Anvil, más avanzado que el original.

La compañía francesa se defendió, diciendo que el nuevo estilo visual era algo intencional, y que así pretendía ofrecer una nueva visión única de este legendario juego.

Lo que buscaba en especial era resaltar sus elementos fantasiosos. Infortunadamente, no convenció a los consumidores. Y tal parece que tuvo consecuencias.

Hace unos días, Ubisoft compartió un mensaje en sus redes sociales acerca del juego. Este empezó con ‘desde que anunciamos Prince of Persia: The Sands of Time Remake en septiembre, vimos una gran cantidad de comentarios sobre esta querida franquicia’.

Es evidente que estuvieron al pendiente de los comentarios. Se destacó que es la pasión y apoyo de los jugadores lo que impulsa a los equipos para hacer el mejor juego posible.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake retrasado indefinidamente

Ubisoft decidió retrasarlo para ofrecer un mejor producto

Debido a lo anterior, se destacó ‘hemos tomado la decisión de cambiar el lanzamiento de Prince of Persia: The Sands of Time Remake a una fecha posterior’.

Este desarrollador y publicado galo espera que ‘este tiempo de desarrollo adicional permitirá a nuestros equipos entregar un remake que se sienta fresco sin dejar de ser fiel al original’. Eso hace pensar que esta nueva reedición del juego sufrirá varios cambios antes de que salga a la venta.

La retroalimentación de parte de los mismos jugadores tuvo su efecto, y como bien dicen por ahí ‘es de sabios cambiar de opinión’.

Lo anterior aplicado a Ubisoft, que prestó atención a los comentarios y críticas constructivas de este juego.

Quizá el número de las preórdenes fueron tan bajas que motivaron a la compañía a actuar lo más rápido posible. Es un misterio cuándo habrá nuevas noticias acerca del juego, pero conviene estar al pendiente.

Ubisoft terminó diciendo ‘entendemos que estas noticias pueden ser una sorpresa y seguiremos manteniéndolos informados sobre el progreso de Prince of Persia: The Sands of Time Remake’.

Acabó agradeciendo el apoyo de parte de los jugadores. Originalmente, el juego saldría a la venta el 21 de enero, pero después se retrasó hasta el 18 de marzo de este año.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones