Un nuevo juego RPG (rol) para dispositivos móviles de los Power Rangers acaba de ser anunciado por Hasbro y el estudio desarrollador nWay.

El juego titulado Power Rangers: Morphin Legends, es un RPG free-to-play del tipo “gacha”, es decir que tendrá una mecánica de coleccionismo de personajes. Juegos de este estilo son Fire Emblem Heroes, Pokémon Masters o Genshin Impact.

Este nuevo juego móvil está siendo desarrollado por nWay, el mismo estudio encargado de Power Rangers: Legacy Wars y Battle For The Grid. Ambos juegos del género de peleas explotan el amplio catálogo de personajes que tiene la franquicia propiedad de Hasbro.

El estudio nWay describe Morphin Legends como:

“Un juego de rol de colección de personajes móvil que permite a los jugadores recopilar, crear estrategias, luchar y subir de nivel a Rangers y villanos icónicos de las distintas temporadas del show, para armar el mejor equipo de Power Rangers”.

Power Rangers coleccionables

Ya está disponible un sitio web oficial en el que los interesados pueden inscribirse para recibir noticias y acceder al lanzamiento previo del título.

El juego estará disponible en dispositivos iOS y Android, a partir de la próxima semana en Filipinas y Taiwán. Se espera que llegue al resto del mundo a más tardar en junio de este 2022.

“Cuando trabajas con una franquicia tan querida como Power Rangers, es importante preservar la historia que los fanáticos conocen y aman mientras se crean formas únicas de relacionarse con los personajes. Dar vida a la franquicia de nuevas formas ha sido increíblemente divertido para el equipo de nWay, y estamos encantados de hacerlo de nuevo con Morphin Legends”.

-Taehoon Kim, CEO de nWay.

¿Cual es tu Power Ranger favorito? Déjanos tus comentarios y únete a nuestras redes sociales para no perderte las noticias más relevantes de los videojuegos. ¡Morphosis amigos!

Compartir
Recomendaciones