El juego clásico de Nintendo 64, Pokémon Snap, llegará el próximo 24 de junio al servicio de subscripción Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Nintendo hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, donde compartió un nuevo tráiler del título lanzado originalmente en 1999.

Esta es la tercera vez que el juego original llega de forma digital a otras consolas de Nintendo. Anteriormente se había lanzado en la consola virtual de Wii y Wii U. En aquellos ports era posible compartir las imagenes en los tableros de anuncios y en Miiverse, la extinta red social de Nintendo.

No se ha dicho si esta versión del juego de N64 tendrá modificaciones como otros títulos disponibles en el servicio de suscripción.

¿Podremos imprimir nuestras fotos de Pokémon Snap?

A finales de 2021 fue lanzado New Pokemon Snap en Nintendo Switch, una secuela/reboot de la fórmula, que además de ser mucho más extenso, presentaba algunas funciones online.

Además, “el nuevo” Pokémon Snap, permite editar las fotos que tomas dentro del juego y traerlas al mundo real gracias su compatibilidad con impresoras portátiles inalámbricas.

Si bien Nintendo no ha señalado si Pokémon Snap de N64 contará con modificaciones u opciones en línea, no sería raro ver que se implemente la capacidad de compartir e imprimir fotografías. En 1999, Nintendo habilitó estaciones de impresión en diferentes puntos de Estados Unidos y Japón para imprimir las fotografías directamente del cartucho de Nintendo 64.

Pokemon Snap llegará el 24 de junio exclusivamente para aquellos que están suscritos a la versión “expandida” del servicio Nintendo Switch Online.

¿Te emociona la llegada de este clásico? Cuéntanos si lo jugaste en su versión original y únete a nuestras redes sociales para estar al día con las noticias más relevantes del gaming y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones