Con la temática de ‘terror’ en un gran número de videojuegos, el título de Pokémon Scarlet & Violet reveló a una nueva criatura que se describió literalmente como un “Perro Fantasma”, que llegará junto con el juego el 18 de noviembre.

“Este es Greavard. Es muy afable y cuando alguien le presta atención, se alegra tanto que le sigue a donde sea”, se lee en la cuenta oficial de la franquicia.

Este Pokémon también es de la región de Paldea, área en la que se desarrolla la entrega de Scarlet & Violet, y donde fue descubierto para ser introducido a este juego.

En cuanto a su comportamiento, se describió que “Greavard apenas se mueve. Prefiere descansar tranquilo bajo tierra mientras deja asomar la parte superior de la cabeza con una llama espeluznante y espera a que alguien se le acerque”.

Cuando se dispone a defenderse, este “Perro Fantasma” puede “absorber poco a poco, y sin darse cuenta, la vida de quienes están a su alrededor”. 

Poderes, habilidades y tipo de ‘Greavard’ en Pokémon Scarlet & Violet

Según la propia cuenta de Pokémon Scarlet & Violet, Greavard es capaz de “partir huesos” con su “poderosa mandíbula”, por lo que se recomienda a los entrenadores “andar con cuidado”.

Una de sus principales habilidades, será el movimiento de “Recogida”, además de ser un tipo Fantasma, por lo que se encontrará en lugares específicos dentro de Paldea

Greavard llegará en el día del estreno de Scarlet & Violet, el 18 de noviembre para la consola de Nintendo Switch.

Síguenos en redes sociales para más  información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones