The Pokémon Company International (TPC) reveló los detalles técnicos de la miniserie web de tres episodios enfocada en la región de Hisui.

La nueva producción animada inspirada por el éxito de Pokémon Legend Arceus ya había sido presentada en un pasado evento virtual de febrero pasado. Ahora, además de su fecha de estreno, conocemos su nombre, Pokémon: Hisuian Snow (Nieves de Hisui en nuestro territorio) y una breve sinopsis.

pokémon hisuaan snow

Nieves de Hisui se estrenará el próximo 18 de mayo de 2022 exclusivamente en el canal oficial de Pokémon en YouTube y en la app de dispositivos móviles, TV Pokémon.

En la serie se explorará el pasado de Sinnoh, antiguamente llamado Hisui, región del mundo en la que se desarrolla el videojuego de Nintendo Switch, Pokémon Legends: Arceus.

Sinopsis de Pokémon: Nieves de Hisui

Cuando era más joven, el padre de Alec le enseñó que las personas y los Pokémon no podían vivir juntos. Pero la experiencia de Alec con Zorua puede llegar a ofrecer una lección completamente diferente.

La serie es producida por WIT Studio, casa animadora responsable de varias temporadas de Attack on Titan, Gundam y la recientemente estrenada Spy × Family.

Anteriormente, WIT trabajó con TPC encargándose de la temporada XY del anime oficial de la franquicia así como la cinta Pokémon: The Power of Us. El estudio también ha hecho cosas con Nintendo directamente como el corto animado Star Fox Zero: The Battle Begins.

Esta serie es el segundo producto audiovisual derivado de los videojuegos que cuenta con personajes completamente originales y que cuenta una historia nueva.

No se conoce la periodicidad tendrán los tres episodios de Nieves de Hisui, pero si podemos guiarnos por miniseries previas, podríamos esperar un capítulo nuevo cada semana. La pagina oficial del proyecto promete más información una vez que se estrene el anime.

¿Te gusta lo que está haciendo esta franquicia con el anime? Cuéntanos tu opinión y únete a nuestras redes sociales para no perderte las noticias más relevantes del gaming y la cultura geek.

Compartir
Recomendaciones