Pokémon GO tendrá su primer evento presencial oficial en México a través del Pokémon GO Tour: Live, informó a través de un comunicado la desarrolladora Niantic Inc.

El evento, que será el próximo 27 de febrero, se llevará a cabo en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey.

Niantic ha expresado emoción por celebrar su primer evento oficial en México y extendió su agradecimiento a la participación y apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Nuevo León

El Pokémon GO Tour: Live tendrá un horario de 10:00 a 18:00 horas, y durante el  evento los asistentes podrán explorar cinco hábitats temáticos diferentes, atrapar especies exclusivas de otras regiones del mundo y desbloquear bonus dentro del juego. 

Esta experiencia presencial complementa al Pokémon GO Tour: Johto, evento virtual que tendrá lugar el 26 de febrero.

Los boletos para el evento presencial tienen un costo de 512 pesos (25 usd) y se pueden adquirir desde la app o en la página de Niantic. Además, las entradas al evento digital tendrán un costo de 245 pesos (11.99 usd).

Pokémon GO hermano, ya eres mexicano

El Parque Fundidora en Monterrey, México, fue seleccionado como sede del Pokémon GO Tour: Live gracias a su comunidad de jugadores, que en 2019 participó activamente durante la campaña #NianticLive2020, nominando a su ciudad para realizar un evento en vivo. 

Durante el evento, el acceso al Parque Fundidora no será restringido a ninguna persona; sin embargo, quienes no cuenten con una entrada adquirida previamente, no podrán visualizar en su aplicación las características especiales del Pokémon GO Tour: Live, ni podrán encontrar ningún Pokémon en el mapa aunque se encuentren físicamente en el lugar. 

Pokémon GO

¿Qué incluye el boleto?

Además de interactuar con toda la comunidad de jugadores en un ambiente abierto y seguro, Niantic dispondrá de diferentes actividades presenciales, habilitando zonas del parque con decoraciones y elementos del juego. 

Estos son los contenidos del evento Pokémon GO Tour: Live en Monterrey, Nuevo León.

  • Investigación especial exclusiva con Mewtwo como recompensa.
  • Hábitats temáticos con instalaciones físicas y elementos del mundo real, cada uno con sus propios desafíos de colección.
  • Completar hasta seis intercambios especiales durante el horario del evento.
  • Al tomar instantáneas de GO, se podrán llevar una sorpresa con un Snorlax somnoliento.
  • Durante el evento, los huevos que estén en incubadoras solo necesitarán un cuarto de la distancia de caminata normal para eclosionar.
  • Ganar el doble de caramelos por eclosionar huevos.
  • Ganar más caramelos por atrapar Pokémon destacados originalmente descubiertos en Kanto.
  • Conseguir hasta nueve pases de incursión gratuitos al girar foto discos en Gimnasios.
  • Obtener una medalla exclusiva en el juego.

¿Te emociona que Pokémon GO tenga un evento como este en México? Síguenos en redes sociales para más noticias de eventos como este.

Compartir
Recomendaciones