La suscripción a Amazon Prime agregó paquetes de objetos en Pokémon GO a su lista de beneficios. A partir del 19 de mayo y hasta finales del mes de julio, los miembros de Prime Gaming podrán obtener cada dos semanas un código canjeable por objetos dentro del juego de Niantic.

Cada bundle o paquete de objetos contendrá Poké Balls, Revivir Máximos, Inciensos, Trozos de estrella, Pociones, Huevos suerte, etc. El código correspondiente a mayo contiene 36 ítems en total. 

  • 30 Poké Balls
  • 5 Revivir Máximos 
  • 1 Trozo de estrella

Estos regalos de Prime Games serán especialmente útiles en los próximos eventos de Niantic como el Community Daydel 21 de mayo y el Pokémon GO Fest 2022 a celebrarse los próximos 4 y 5 de junio.

¿Cómo canjear códigos de regalo para Pokémon GO?

  • Visita el apartado de Pokémon GO en Prime Gaming aquí.
  • Selecciona la oferta que deseas canjear.
  • Copia el código de regalo y pégalo directamente en el apartado especial en la parte más baja de la tienda en Pokémon GO.
Pokémon Prime Gaming

Es importante mencionar que este método solo funciona en dispositivos Android, pero puedes canjear tus códigos sin abrir la app siguiendo los siguientes pasos:

  1. Visita el sitio de recompensas de Niantic dando clic aquí.
  2. Inicia sesión con Google, Facebook o utilizando tu nombre de usuario y contraseña del juego. 
  3. Ingresa el código de Prime Gaming.
  4. Si hiciste todo de forma correcta aparecerá un mensaje indicando que los ítems se han agregado a tu inventario.

Prime Gaming es uno de los beneficios de la suscripción a Amazon Prime que entre otras cosas regala juegos y objetos virtuales cada mes, así como una suscripción para el canal de Twitch de tu elección.

¿Juegas Pokémon GO? Únete a nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las noticias y promociones más relevantes del gaming.

Compartir
Recomendaciones