Niantic reveló los detalles del próximo Día de la Comunidad en Pokémon GO correspondiente al mes de octubre y con temática de Halloween.

Desde el pasado 1º de septiembre, el juego de realidad aumentada y geolocalización comenzó con la “Temporada de Luz” en la que además de investigaciones especiales temáticas y un renovado cielo nocturno, la pantalla de carga ya dejaba ver a algunos de los pokémon protagonistas de la temporada de otoño.

En esta ocasión y debido a que es el Día de la Comunidad más cercano a Halloween, Pokémon GO anunció que Litwick criatura de tipo Fantasma/Fuego sería el protagonista.

El evento se llevará a cabo a nivel mundial el sábado 15 de octubre a partir de las 14:00 horas y hasta las 17:00 de México.

Pokémon GO

Como de costumbre, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse con la variación Shiny de Litwick.

También habrá una investigación especial llamada Trick of the Light disponible por $9.00 pesos mexicanos, que también se puede recibir como regalo de otros jugadores.

características especiales del día de la comunidad en Pokémon GO:

Pokémon GO
  • Intercambio especial adicional. Normalmente solo se puede hacer uno de estos al día, cuenta para pokémon no registrados en la Pokédex, legendarios, de evento o Shinies.
  • Todos los intercambios requerirán la mitad del Polvo Estelar.
  • Bonificación triple de puntos de experiencia.
  • Bonificación doble de caramelos por captura.
  • Doble posibilidad de recibir caramelos XL en capturas para jugadores de nivel 31 y superior.
  • Módulos cebo e incienso durarán tres horas en lugar de 30 minutos.
  • Evolucionar cualquier Lampent durante el evento hará que Chandelure aprenda el ataque cargado Poltergeist.

El ataque exclusivo de este Día de la Comunidad, Poltergeits, tiene un poder de 140, lo que lo convierte en el ataque tipo fantasma más poderoso del juego.

Además, durante cinco días posteriores al Día de la Comunidad, Lampent aparecerá en incursiones de cuatro estrellas con la inusual mecánica de que al derrotarlo aparecerán enjambres de Litwick en un radio de 300 metros del gimnasio durante 30 minutos.

Cada año, Pokémon GO lanza un evento e ítems especiales en el marco de Halloween y Día de Muertos, que se espera sean anunciados durante octubre. ¿Vas a participar en el próximo día de la comunidad? Únete a nuestras redes sociales para ponernos de acuerdo y salir a cazar Pokémon en grupo.

Compartir
Recomendaciones