Sony continúa promocionando la llegada del nuevo PlayStation VR2, que ahora presenta nuevas características de su tecnología, como la posibilidad de ver a través del visor y de escanear el área para conocer los límites de tu espacio de juego.

Para esta última función se hará uso de los controles PS VR2 Sense, que tendrán cámaras integradas que podrán escanear el área donde te encuentras y delimitará el espacio ideal para jugar con líneas azules.

En caso de superar este espacio, de inmediato se enviará una alerta con un círculo rojo en el control que esté traspasando el espacio escaneado.

Por otro lado, el visor de PlayStation VR2 ahora tendrá cámaras frontales que te permitirán ver a través de ellas, sin la necesidad de remover el ‘headset’. Esta función se activará en el menú de ‘Control Center‘.

Igualmente, el blog de la consola de Sony especificó que se podrá usar mientras se juega y cambiar cuando se desee; sin embargo, no se podrá grabar lo que se observa a través de las cámaras frontales, únicamente lo que se capture del videojuego.

Visión a través del visor de PS VR2. | Foto: PlayStation

Otras funciones en el nuevo PlayStation VR2

En el blog de la consola, además de presentar funciones de experiencia de usuario para delimitar el área de juego, así como la de poder moverte y ver con claridad mientras se tiene puesto el visor, se presentaron otras características del PlayStation VR2.

Una de estas será la de transmitir mientras se juega y con la opción de aparecer durante el streaming, siempre y cuando se conecte una PS5 HD Camera a la consola. De esta forma, los espectadores podrán ver lo que se captura en el juego y tus reacciones.

Transmisión desde el PS VR2 y cámara de PS5. | foto: PlayStation

Además, en el aspecto técnico, se promocionó que el PS VR2 tendrá una resolución de imagen de 2000 x 2040 en cada ojo, con 4000 x 2040 en formato HDR y movimientos de cuadro por segundo de 90Hz/120Hz.

Síguenos en redes sociales para más información de tecnología y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones