PlayStation anunció la llegada del nuevo control Backbone One, que funcionará de manera exclusiva con los dispositivos de iPhone para poder jugar títulos dentro de la PS Remote Play App, así como otros desarrollos de la App Store.

Para la revelación, además presentar un video en redes sociales, el CEO de Backbone, Maneet Khaira, escribió en el blog oficial de la consola de Sony para detallar las características del gadget.

“Los colores elegantes, materiales y terminados están inspirados en el diseño del control de la consola PS5, el DualSense. Se siente que se alinea con otros productos en la línea del PS5“, dijo el representante de la compañía.

De acuerdo a lo descrito, el control y dispositivos conectados en la misma red que una consola PS4 o PS5, permitirá jugar de manera remota y de igual forma, soportará su uso en otros juegos gratuitos en la App Store de iOS como Genshin Impact o Call of Duty: Mobile.

Este Backbone One será lanzado al mercado en México, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y el Reino Unido.

PlayStation 5 recibe mejora en su resolución de imagen

De igual forma, en el blog oficial de PlayStation, se confirmó que la consola de ‘next-gen’ tendrá una versión de software ‘beta’ que incluirá un un soporte de 1440p, lista de juegos y otras características.

Esta función de resolución de imagen permitirá a los jugadores elegir una configuración más amplia en sistemas de TV o PC. Este podría ligarse de manera natural con monitores y juegos que soporten una definición 4K.

Por otro lado, la beta de software también traerá la posibilidad de crear hasta 15 listas, con un máximo de 100 juegos de forma separada y ordenada, para “organizar los videojuegos de manera sencilla”.

Finalmente, en la búsqueda de mejores experiencias, PS5 ahora podría tener la opción de ‘retomar la actividad’ en un videojuego luego de apagar el sistema y volver a encenderlo tiempo después.

Síguenos en redes sociales para más información de tecnología y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones