¡Nos vemos en la grieta!

Son compatibles con las consolas originales

Sony finalmente anunció la llegada de nuevos colores para el PlayStation 5 y sus controles. Las placas intercambiables y diseños inéditos del DualSense estarán disponibles a la venta a partir de enero.

La compañía reveló múltiples colores: Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Estas nuevas tonalidades le permitirán a quien tenga un PS5 darle un toque personalizable a su consola, algo que los fans habían pedido desde el lanzamiento. Cada juego de carátulas tendrá un costo de $54.99 dólares (sin importar si es la versión con lector de disco o no), y se venderán únicamente como accesorios adicionales.

Las cubiertas son relativamente sencillas de instalar, lo cual es un proceso que PlayStation compartió desde hace tiempo para ayudar a los jugadores a modificar el espacio de almacenamiento del producto. Como se puede ver en el video a continuación, simplemente hay que deslizar las placas laterales de manera correcta. Esto también se puede hacer para limpiar el interior de la consola.

Lamentablemente, los productos estarán disponibles solo en algunos territorios. De acuerdo al anuncio oficial, estas placas llegarán a los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Corea y Filipinas. Habrá que esperar hasta un lanzamiento oficial en territorios latinoamericanos o importarlos con un costo adicional.

Por otro lado, los controles de distintos colores estarán disponibles en todos los territorios. Las versiones Midnight Black y Cosmic Red ya se encontraban a la venta desde hace un par de meses, pero los tres nuevos diseños del DualSense llegarán en enero del 2022.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones