Todo en tiempo real

La próxima actualización de la PS5 permitirá que la integración con su app móvil comparta de manera automática las capturas que se tomen dentro de la consola, dándole un poco más de opciones a los usuarios de Sony.

Los cambios en el funcionamiento de PS Share están entrando de manera paulatina en Norteamérica, como algunos usuarios ya pudieron experimentar, por lo que se espera que esta continúe aplicándose en las demás regiones conforme el parche de actualización de PS5 sea adaptado.

A pesar de que puedan darse las actualizaciones automáticas, con correcciones de errores o cambios en funcionalidades actuales, solo se podrá acceder a esta nueva forma del servicio en cuanto aparezca el mensaje de confirmación al iniciar la consola.

Este mensaje te confirmará que podrás cargar tanto capturas de imagen como de video de manera automática. Estas se alojarán dentro del servidor de la app móvil y permanecerán durante 14 días a partir del momento de la creación de los archivos.

Todos los clips y screenshots vertidos mediante esta app pueden ser utilizados como archivos, lo cual permite editarlos y tener acceso a ellos con mucha más facilidad, y se eliminan algunos pasos del proceso que se hace desde el PS5.

PS5-Doble
PS5 dejará compartir de manera directa. | Fuente: Sony

Asimismo, los clips de video estarán restringidos a una duración máxima de 3 minutos, y la configuración de autoguardado puede ser modificada en cualquier momento desde el menú de PS5 en el apartado de “Capturas y transmisiones”.

Aunque algo tarde respecto a su competencia directa, la función ahora estará disponible para todos sus usuarios, haciendo un poco más sencillo el compartir contenido de los juegos en diferentes plataformas.

Compartir
Recomendaciones