¡Nos vemos en la grieta!

El drama entre Hellena Tylor y Platinum Games dio un giro tras la publicación de supuestas pruebas que desmienten las declaraciones de la ex actriz de doblaje de Bayonetta.

El pasado fin de semana, Taylor publicó en Twitter un serie de videos en los que revelaba que Platinum Games le ofreció la “insultante” cantidad de $4,000 dólares para repetir su papel en Bayonetta 3.

Los videos superan las 10 millones de reproducciones hasta la fecha, mientras que la actriz recibió una gran cantidad de apoyo de los fans. También provocaron acoso hacia los desarrolladores de Platinum y la nueva actriz de Bayonetta, Jenifer Hale.

Sin embargo, fuentes citadas por Bloomberg y corroborada por VGC han desmentido la versión de Taylor, agregando más drama al asunto.

¿la Voz de Bayonetta miente?

Según estas publicaciones, Platinum habría buscado contratar a Taylor para “al menos” cinco sesiones de grabación, cotizando cada una entre $3,000 y $4,000 dólares.

Una fuente anónima de VGC afirma que el pago representaría un aumento significativo en comparación con el pago que recibió Taylor por grabar la voz de Bayonetta 2.

Según Bloomberg, la actriz estaba pidiendo una suma de seis cifras, así como regalías por el juego. En una carta al medio estadounidense, Taylor niega rotundamente dicha versión diciendo que es “una absoluta mentira y una completa broma

“Me gustaría poner esto en el espejo retrovisor y dejar atrás toda la maldita franquicia. Así que creo que dejaré que mis videos permanezcan. Dije la verdad”.
– Hellena Taylor, actriz de doblaje.

¿Qué opinas de todo este drama? ¿Será que el llamado de Hellena Taylor a boicotear Bayonetta 3 tendrá consecuencias? Déjanos tu opinión al respecto y únete a nuestras redes sociales para estar al día con las noticias más relevantes de esports, videojuegos y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones