Un conocido dataminer (minero de datos) expuso evidencia encontrada en los archivos de Pokémon Unite que señalan la próxima incorporación de la forma Gigantamax de Pikachu al juego.

El archivo en cuestión es una imagen que muestra nuevos “Holowear” (apariencias alternas o skins) para Pikachu junto a una imagen de su forma Gigantamax.

Las transformaciones Dynamax y Gigantamax hicieron su primera y única aparición hasta la fecha en los juegos Pokémon Sword & Shield. Esta mecánica de juego permite que una de las criaturas de tu equipo aumenten su tamaño y adopten nuevas transformaciones temporales.

El minero de datos admitió que dichas imágenes carecían de contexto suficiente que explicara de qué forma será incorporado este Pikachu colosal.

La explicación más probable y aceptaba por la comunidad del juego es que Pokemon Unite agregaría próximamente algún tipo de modo de juego especial que involucre a Pikachu Gigantamax.

Pokémon Unite: a un año de su estreno

Pokemon Unite es MOBA (Arena de Batalla masiva online) gratuito cuyo modo principal es 5v5. Cada jugador controla un solo Pokémon al que deberá subir de nivel y enseñar ataques para derrotar otros Pokémon en el campo de batalla, recolectar puntos y abrirse paso por la zona enemiga del mapa.

El juego se estrenó el 21 de julio del 2021 y desde entonces ha duplicado su plantilla de personajes jugables. También ha agregado un par de modos de juego especiales por temporada y está por celebrar su primer torneo mundial.

La semana pasada, se encontraron archivos que confirman la próxima incorporación de Tyranitar, Glaceon y Buzzwole. Estos Pokémon serán agregados paulatinamente en los próximos dos meses según la información encontrada.

¿De qué forma te imaginas que funcionará la transformación Gigantamax en Pokémon Unite? Déjanos tus teorías y únete a nuestra comunidad para estar al tanto con las noticias más relevantes de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones