¡Nos vemos en la grieta!

A través del blog de Microsoft Gaming, el CEO de Xbox, Phil Spencer, compartió una carta en la que adelantó su intención de llevar juegos de Activision-Blizzard al servicio de Game Pass una vez que se complete la venta.

“Nuestro anuncio en enero sobre la intención de adquirir Activision-Blizzard era un importante objetivo en nuestro camino. Desde entonces, reguladores, desarrolladores y jugadores se han cuestionado lo que significa la compra para la industria“, comenzó el texto del directivo.

Platicó entonces sobre la intención de agregar juegos de su nueva empresa social al catálogo de Xbox Game Pass, para que jugadores de consolas y móviles pudieran jugar “a través de nuestra tecnología de Cloud Gaming“.

“Tenemos la intención de hacer la amada librería de Activision-Blizzard, incluyendo Overwatch, Diablo y Call of Duty, disponible en Game Pass y hacer crecer esas comunidades”, declaró Phil Spencer en el blog.

Por otro lado, aclaró que están “comprometidos en hacer la misma versión de Call of Duty disponible en PlayStation, el mismo día que el juego sea lanzado”, para confirmar que los jugadores se beneficien de estos juegos, a pesar de ser exclusivos.

Phil Spencer, interesado en juegos para móvil

Uno de los objetivos de Phil Spencer, CEO de Xbox, tras la compra de Activision-Blizzard, es la expansión de contenido a juegos para móvil, ya sea exclusivos, o a través del ‘cloud gaming’ de Game Pass.

“Esto (la compra de Activision-Blizzard) promete abrir el gaming para móvil, creando más oportunidades de distribución para los desarrolladores” y extendió que estos proyectos estarían en “Smart TVs y laptops“.

Librería de Activision-Blizzard llegará a Game Pass.

Para Phil Spencer, el mercado de títulos para celulares permite a los usuarios “la opción de cómo juegan sus juegos, haciéndolos más accesibles y alcanza a más comunidades”.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones