¡Nos vemos en la grieta!

Tobey es el Spidey del pueblo

Así como con The Amazing Spider-Man, los fans de Tobey Maguire están comenzando una campaña para que la saga de Sam Raimi consiga tener una nueva entrega que cierre esta historia.

Las anteriores franquicias de Spider-Man estuvieron condenadas por sus propios fracasos. Se esperaba que la saga de Tobey Maguire tuviera cuatro entregas, mientras que la de Andrew Garfield estaba planeada como trilogía; sin embargo, ambas fueron canceladas antes de culminar.

Spider-Man: No Way Home muestra a detalle a sus villanos en un nuevo poster
Spider-Man es el superhéroe de la actualidad. | Fuente: Disney

Ahora, los fans de la saga iniciaron una campaña, idéntica a la que hicieron para presionar para que se hiciera The Amazing Spider-Man 3, con el hashtag #MakeRaimiSpiderMan4.

Esta película fue cancelada en 2010, luego del fracaso rotundo de Spider-Man 3 entre la crítica y los fans del superhéroe, además de que Sony tenía en mente muchas otras cintas de Marvel en el futuro.

El guion de la película traía como villano principal a The Volture en una historia que prometía seguir el rumbo de la segunda entrega, con un villano trabajado, construido y enfocado, a diferencia de Spider-Man 3, que introdujo tres villanos al mismo tiempo y no pudo sacarles buenos réditos.

Asimismo, Sam Raimi estuvo involucrado en la producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por lo que un posible reencuentro del director con Spidey no es descabellado, además de que Tobey, a pesar de sus negativas respecto al personaje, regresó al papel en 2021.

Ante el éxito de Spider-Man: No Way Home, es claro que el furor por este superhéroe supera al que, incluso, llegó a tener Robert Downey Jr. con Iron Man, pero que se produzca una tercera entrega de la saga de Andrew Garfield, o una cuarta de la de Tobey Maguire, dependerá de Disney y Sony, no de los tweets de los fans.

Compartir
Recomendaciones