En los días finales de la CinemaCon 2022, la casa productora de Lionsgate reveló un tráiler con duración de un minuto de la nueva película de Borderlands, basada en el juego desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K, con apariciones especiales de los actores previamente confirmados .

Algunas de las imágenes que se apreciaron fueron detalladas por The Hollywood Reporter de los Estados Unidos, que compartió la actuación protagónica Cate Blanchett, quien tuvo una versión nunca antes vista de ella como actriz.

La premiada artista luce con un cabello rojizo y un arma en sus manos, mientras se abre camino a tiros en una ciudad. De igual forma, se observó el rol del actor Kevin Hart como parte del filme.

Mientras que Jack Black se presentó como la voz del robot ‘Claptrap’, que dice una línea no revelada tras recibir un disparo del personaje de Blanchett, para concluir con la presentación del tráiler en la convención.

Todo esto, bajo la dirección de Eli Roth (Death Wish), apoyado con la producción de guión de Craig Mazin, ganador del Emmy por la serie original de HBO, Chernobyl.

¿Qué actores están confirmados para la película?

Desde el anuncio de la adaptación del videojuego de Borderlands a la pantalla grande, se confirmaron algunos de los personajes y actores que serán parte de la producción.

  • Cate Blanchett – Lilith
  • Kevin Hart – Roland
  • Jamie Lee Curtis – Tannis
  • Jack Black – Claptrap

Sin embargo, a pesar de la revelación del primer tráiler, exclusivo para la CinemaCon 2022, aún no se tiene fecha de lanzamiento de la película o bien, de la revelación del avance.

La saga de Borderlands tendrá un nuevo spinoff para consolas en este 2022, llamado ‘Tales from the Borderlands’, que tendría lugar entre el segundo y tercer juego de la franquicia desarrollado por Gearbox, ahora propiedad de Embracer Group y que también será distribuido por 2K

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones